Nosotros

Equipo

"No somos una empresa, somos un equipo"

Compuviper y Hola ¡Quiero Tecnología! mantiene y estimula un equipo de trabajo unido y fuerte que da como resultado logros en donde los objetivos se cumplen gracias al trabajo duro y en conjunto. Nuestro espacio de trabajo se identifica por el respeto y creatividad individual, que da como efecto un trabajo ameno.

En nuestro entorno de trabajo buscamos soluciones en todos los casos; trabajamos y analizamos arduamente para una respuesta. Otorgamos a cada uno de nuestros clientes una cultura de franqueza, flexibilidad, calidad y confianza para gozar de un circulo de amistad y respeto en el trabajo.

Equipo de trabajo en hola quiero tecnología

Valores y Cualidades

La importancia de cualidades y valores nos permiten crecer como profesionistas llevando siempre buenos tratos y una excelente convivencia, consiguiendo de ambos lados el éxito.

Como equipo en Compuviper y Hola ¡Quiero Tecnología! al ejercer nuestra profesión además de contar con bases necesarias para proporcionar soluciones; poseemos valores éticos y cualidades que tendrán como finalidad fundamental buscar y tratar de garantizar nuestro trabajo. Para ello, ponemos en práctica no sólo nuestra inteligencia sino también nuestra voluntad para ejercer cualidades y valores que nos ayudaran a tener un desarrollo de cultura con responsabilidad, llegando así a la dignidad, seriedad y nobleza en nuestro trabajo, esta capacidad es lo que como profesionistas nos ayuda a trascender.

Valores y cualidades

Franqueza

Nuestras bases en equipo y trabajo que proporcionamos, el ser francos hará siempre de nuestros actos, pensamientos y relaciones bajo esta guía de la verdad, logrando un ambiente de claridad y transparencia siempre a nuestros clientes.

En Compuviper y Hola ¡Quiero Tecnología! se rige por los valores y actitudes, siempre tomando como de gran importancia la franqueza en su trabajo con el fin de tomar una relación laboral sin engaños y fracasos; otorgándoles a nuestros clientes una relación sincera y clara, que trasciende y se recomienda. “La sinceridad va recta, simple, sin dobleces, sencilla, sin ninguna segunda intención; busca lo que es y solo lo que es”. Gran frase de Yalal ad-Din Muhammad Rumi definiendo la calidad de un ser humano.

Franqueza en nuestro trabajo con las mejores soluciones tecnologicas

 

Flexibilidad

Mantenemos nuestro trabajo en un entorno de negocios donde nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes para escuchar sus opiniones, donde la flexibilidad nos ayuda a no ser rígidos para proporcionar soluciones.

Compuviper y Hola ¡Quiero Tecnología! mantiene la flexibilidad que corresponde a la capacidad de adaptarse, moldearse o ajustarse de una manera rápida y sencilla a sus soluciones para mejorar el entendimiento de sus clientes, proporcionando así un entorno laboral seguro que garantizara las negociaciones objetivas. Ser flexible para nosotros es estar atento a nuestro entorno y al cambio, para garantizarle una satisfacción que le ayudara a conseguir sus metas y objetivos con facilidad.

Flexibilidad en negocios de tecnologia

Calidad

Compuviper y Hola ¡Quiero Tecnología! mantiene una calidad básica en sus productos y servicios, y que se rige por 5 reglas fundamentales:
•    La Funcionalidad
•    La Usabilidad
•    La Confiabilidad
•    El Desempeño
•    La Soportabilidad

De acuerdo con estas reglas nos mantenemos al margen de la competencia dentro del giro de compañías enfocadas a prestar servicios y productos relacionados con tecnologías. Actualmente nos regimos por una buena calidad y confiabilidad, razón por la cual respaldamos nuestro trabajo diario y demostramos a nuestros clientes que hacemos un esfuerzo continuo y consistente por mantener y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, logrando satisfacer y rebasar el margen de expectativas.

Calidad en nuestro trabajo con nuevas tecnologías